martes, 23 de junio de 2026

necvesito escribir.... urgio por si me echan

 Ok, todavía no me han dicho nada, aunque me pusieron la reunion.... cosa q está pa urgirse.


De partida no he hecho nada mal en la pega, si es q me echaran no sería por culpa mía. A Monica y Sarah las echaron de la misma forma... asi q no habría q mirarse pa adenotr y pensar en que la cagué. La compañía ha venido haciendo esa wea hace rato. La unica wea podría ser lo de las reuniones.... peor weon esa wea re mula si todos faltan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario